“Los futbolistas se dieron cuenta que no estuvieron a la altura, es más grave porque es en la recta final de un torneo”
“Nicolás López ayer se le realizó una resonancia, el médico lo verá hoy y lo evaluará. Ahí sabremos plazos de recuperación, Mauricio Pereyra ayer estaba un poco mejor pero seguía dolorido. Hay que ver como evoluciona y como desinflama y va soportando el dolor. De momento es un golpe fuerte”.
“Con Rampla nos faltó ritmo de juego, intensidad, pónganle el nombre que quieran, pero es obvio que nosotros no estábamos con la velocidad que se necesita para poder ganar un partido, los futbolistas se dieron cuenta que no estuvieron a la altura. Todo termina siendo más grave porque es en la recta final de un torneo. Las opiniones siempre se aceptan y la coincidencia es de todos”.
“En el final el equipo si tuvo la actitud de ir a buscarlo y esa actitud nos hizo quedar mal parados y perder el partido. Nos generó un gol que no se veía por ningún lado, nuestra conclusión más grande, es que no está todo mal. Y no nos podemos olvidar y no es excusa, que vivimos una situación extrema y muy complicada. No nos podemos guiar por una mala tarde”.
“Los partidos más complicados del fútbol uruguayo son los clásicos, y este plantel y cuerpo técnico mostraron jerarquía, se la respuesta que espero de Nacional y que podamos hacer los 18 puntos. Nosotros nos pusimos el objetivo de ganar el Clausura y jugar la cantidad de finales que haya que jugar”.
“Nosotros jugamos un mal partido y no tiene nada que ver con una excusa, pero estoy convencido que nosotros en los últimos dos partidos no nos cobran un penal claro y que el penal en contra con Rampla no fue”.
“Todo esto de la campaña electoral y de las críticas es nuevo para mi. Tengo la tranquilidad porque me siento respaldado”.
Firma: SEBASTIÁN EGUREN, manager general de Nacional, esta mañana en “Minuto 1”