• Sunday, July 14, 2024

Lasarte es el entrenador de Nacional, Conde y Victorino se suman al cuerpo técnico

Viernes 17.45 hs : Nacional anuncia su nuevo cuerpo técnico.

Jueves 13: 20.35 hs:

Martín Lasarte se confirma como nueva entrenador de Nacional.

Jueves 13: 12.35 hs:

Martín Kesman informa en La Oral Deportiva que Esteban Conde y Mauricio Victorino ya tienen formado su cuerpo técnico y también tienen su preparador físico. Se aleja la posibilidad que se sumen al trabajo.

Miércoles 12:

19.00 hs: Martín Lasarte vuelve a Nacional, la inclusión de Mauricio Victorino y Esteban Conde en el cuerpo técnico y la presencia del profe Tulbovitz convencen a la directiva.

16.00 hs: Se confirma que Alexander Medina descarta la oferta de Nacional. Daniel Carreño aparece en escena nuevamente. Martín Lasarte con el Profesor Marcelo Tulbovitz corren con chance.

11.00 hs: La cúpula hace el esfuerzo por convencer a Alexander medina, el entrenador espera una oferta importante de medio oriente, se habalaba de que el propio entrenador no quiso estar disponible mientras la directiva tomaba una decisión sobre recoba por la amistad que los une.

Aún asi los dirigentes hacen su último esfuerzo.

Martes 11: La directiva de Nacional se reúnió el lunes, antes Alejandro Balbi y José Decurnex con la opinión del área deportiva encabezada por Sebastián Eguren tomaron la decisión en la mañana de cesar al entrenador y llegaron a un mutuo acuerdo para su salida.

Luego en el consejo directivo se habló de varios nombres pero solo hubo unanimidad en Jorge Bava, el arquero tiene contrato con León de México, está clasificado al mundial de clubes y se vería con malos ojos dejar un proyecto en pleno trabajo. Finalmente quedó descartado.

Asume interinamente Rafa García. La derrota fue dura por lo abultado del marcador, el 3 a 0 con Cerro dijo Alejandro Balbi en conferencia, los cuatro goles de Fénix y el último partido por Libertadores con Libertad donde se perdió la oportunidad de sumar los puntos que se necesitaban para pasar a Olimpia en el ranking del mundial de clubes.

Al combo se le suma la presión de los hinchas que por todos lados manifiestan su molestia por el manejo del plantel y la falta identidad en el juego.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *