• Monday, June 24, 2024

Empezó una nueva jornada de la Liga de Ascenso, Montevideo,Capitol y Bohemios ganaron sus partidos

Montevideo se llevó el clásico ante Goes y le quitó el invicto.

El Rojo del Mercado fue arriba durante todo el partido, incluso llegó a sacar una ventaja de 14 puntos, pero una reacción en el último cuarto del Misionero llevó el partido a un cierre infartante donde al final se lo llevó el local.

Fernando “El Enano” Martínez demostró una vez más su jerarquía y puso 30 puntos (2/3 en triples , 8/11 en tiros de campo y 8/8 en libres) 5 rebotes y 8 asistencias, demostrando así que la edad es solo un número cuando de calidad se trata.
Otros destacados fueron Agustín Amaral con 19 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y Xavier Cousté con 19 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

En el Misionero, los más destacados fueron: Joaquín Núñez, que ingresando desde el banco se despachó con 24 puntos, 1 rebote y 2 asistencias, el capitán Christian Pereira con 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y Manuel Vázquez con 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Montevideo 97-93 Goes.

Olivol Mundial recibió a Bohemios y cayó 75-81.

El Bohemio se mantuvo al frente todo el partido y llegó a sacar una renta de 15 puntos. El Mundialista tuvo una reacción en el último cuarto y se acercó, pero no fue suficiente para imponerse de local.

Agustín Da Costa volvió a ser el MVP de la noche y aunque tuvo unos porcentajes bajos desde los 6.75 (3/12 en triples), se fue con 24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. Otros destacados fueron, Nicolás Catalá con 17 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, y Octavio Medina con 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

En el local, el capitán Angel Varela se lució con 22 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, y junto a Facundo Medina (21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), fueron los destacados en el Mundialista.

Olivol sigue sin encontrar su juego y tan solo tiene 1 victoria en 6 partidos jugados. Por otro lado, Bohemios cuenta con 4 victorias y 2 derrotas.

Olivol Mundial 75-81 Bohemios.

En el último partido de la jornada, Capitol le ganó a Larrañaga de visitante en un partido emocionante que se cerró al final.

En un partido con mucha ida y vuelta, la visita se lo terminó llevando. El “Rana” Bascou fue el destacado de la noche y fue el que tomó las riendas en el del Prado. Con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias fue el MVP de la noche. Lo acompañaron Juán Andrés Galetto con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, y un Mateo Bianchi incansable (jugó los 40 minutos) se fue con 19 puntos, 13 REBOTES y 2 asistencias.

En el lado de Larrañaga se notó el cansancio al final, ya que no hubo mucha rotación en el local. Entre Mateo Bolívar (27 puntos y 37 minutos), Nahuel Amichetti (22 puntos y 36 minutos) y Nicolás Martínez (17 puntos y 34 minutos), se repartió el goleo de los locales que cayeron esta noche.

Larrañaga sigue con récord en negativo y queda con 2 victorias y 3 derrotas, mientras que Capitol está con 4 victorias y 2 derrotas.

Larrañaga 80-85 Capitol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *