• Sunday, June 23, 2024

Racing 2 Fénix 1 Victoria importantísima para los de Espinel

El partido comenzó con una pelota a favor de la visita que la traía Mauro Cachi a los 6 minutos, la puso en el área y terminó sacando la defensa del equipo de Sayago.

Y un tiro libre a favor de Fénix que remató Agustín Chopitea a los 8, la mandó a guardar dejando sin respuesta a Rodrigo Odriozola pasando a ganar el Albivioleta en el juego.

A los 32 minutos de un lateral la agarró Lucas Rodríguez y por muy poco no estuvo el empate para Racing.

Llegando a 42 de la parte inicial atacó Racing con un balón que recibió Agustín Alaniz convirtiendo el empate, pero la asistente Daiana Fernández invalidó por fuera de juego. Por revisión del VAR el gol se convalidó y el partido ahora estaba 1-1 en el Roberto.

Y en tiempo adicional tuvo el segundo Fénix con un disparo de Winston Fernández al lado del arco, pero Odriozola tapó el intento.

El complemento arrancó con un tiro libre a favor de los de Capurro que hizo Cachi se la puso a Perg en la cabeza y su intento fue tapado por Odriozola que la mandó al tiro de esquina.

Sobre el minuto 56 probó desde lejos Mauro Cachi pero atrapó sin problemas el guardameta Odriozola.

A los 69 de juego lo tuvo Facundo Rodríguez para el Albivioleta pero su remate lo contuvo el arquero Odriozola cerrando los caminos.

Un minuto más tarde Racing tuvo un córner a favor que hizo Verón Lupi y Juan Rivero no cabeceó de la mejor manera y se perdió el segundo gol para los dirigidos por Espinel.

Cuando corrían 74 minutos se venía Agustín Alaniz con el esférico, se la pasó a Dylan Nandín que le pegó al lado del arco pero le erró y otra vez se salvaba Fénix.

De inmediato otro córner para La Escuelita que pudo terminar en gol volvía a avisar el equipo de Sayago que estaba más cerca del segundo tanto.

A falta de pocos minutos para el cierre Verón Lupi envió un centro al área y existió una mano no advertida por el árbitro, pero fue llamado por el VAR y pitó el penal para los de Sayago. Alaniz lo cambió por gol y Racing pasaba a ganar el juego 2-1.

Racing consigue tres puntos importantísimos para la anual de la mano de Alaniz y sigue en zona de clasificación a copas internacionales.

Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Agustín Berisso y Daiana Fernández. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Mathías De Armas y Andrés Nievas.

https://widgets.sofascore.com/es-ES/embed/lineups?id=12396985&widgetTheme=light

  <div style="font-size:12px;font-family:Arial,sans-serif"><a href="https://www.sofascore.com/es/racing-de-montevideo-fenix/yobskak#id:12396985" target="_blank" rel="noreferrer">
       Resultado en directo de Racing de Montevideo - Fénix
    </a></div>
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *