• Monday, June 24, 2024

“El resultado es engañoso por que México pudo haber convertido”

“Yo creo que si México conserva los destacados que tuvo en el campo y agrega a los destacados que no ingresaron será un rival muy distinto al que vimos hoy, no creo que un equipo que está preparándose debería haber tomado el partido de hoy con su máximo poderío sabiendo que tiene que jugar con Brasil (sábado)”. Dijo en conferencia de prensa.

Siguiendo con el análisis de México Bielsa expresó: “Cuando un equipo se está preparando es mejor que las cuestiones no deseadas sucedan al comienzo. Los resultados adversos no manejados son trampolines para acercarse a una versión verdadera, el lateral derecho de México, los centrales, el arquero, los delanteros (no son titulares) y son cosas que no se pueden ignorar, si uno no considera estas cosas veríamos con demasiado optimismo el partido desde Uruguay y con demasiado pesimismo desde México. No debería ser así” dijo el entrenador con visible molestia.

“El primer tiempo fue un partido que si bien merecimos los goles también podríamos haberlos sufrido, el funcionamiento ofensivo del equipo en el segundo tiempo se facilitó y pudimos jugar mejor que en el primero, cuando se da una diferencia de goles importante hay que medir con cuidado la producción del equipo por que la desventaja del marcador disminuye al oponente” expreso en conferencia.

“El resultado es engañoso por que México pudo haber convertido” comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *