• Friday, May 24, 2024

Real Madrid goleó 5 a 0 al Deportivo Alavés, Valverde hizo un golazo

Real Madrid aplastó 5 a 0 al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, en un nuevo partido de la liga ibérica, donde ya se consagró campeón de manera anticipada.

Jude Bellingham, tras un pase de Tony Kross, abrió el marcador para el local a los 10. Luego sobre el minuto 27, Vinicius se encargó de ampliar distancias.

Ya con el tiempo cumplido en la primera parte apareció el uruguayo Valverde, liberado por derecha, para recibir un pase de Jude para ingresar al área y meter terrible zapatazo e inflar las redes y poner el 3-0.

Segundo gol en la temporada liguera para el Halcón, que antes de esto había convertido ante el Real Sociedad en el mes de setiembre del año pasado, actuando en la presente edición en un puesto mucho más retrasado en la cancha con responsabilidades de relevos y marca.

El equipo de Madrid continúo luciéndose en el segundo tiempo, donde volvió a aparecer Vinicius para marcar su segundo tanto en el encuentro y poner a su equipo 4-0, luego el turco Arda Guler fue quien puso el quinto y definitivo.

Valverde, que buscará el próximo 1 de junio obtener su segunda Champions League cuando los merengues enfrenten a Borussia Dortmund en Wembley, jugó 82 minutos y fue reemplazado por el jugador Mario Martín.

Con esta victoria, Real Madrid llegó a 93 puntos en el campeonato que ya levantó la copa, y simplemente se prepara para ir por la decimoquinta consagración en Europa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *