• Wednesday, May 29, 2024

Conmebol sancionó a Peñarol y a su presidente por lo ocurrido en Rosario

La Conmebol informó en la tarde del pasado martes horas antes de la derrota de Peñarol a manos del Mineiro, la resolución sobre los incidentes sucedidos el pasado 4 de abril en el partido que protagonizaron el equipo de Rosario Central y la institución mirasol, en la ciudad argentina de Rosario.

Lo que dictaminó el ente sudamericano fue no solo una sanción económica al Club Atlético Peñarol de U$S 25.000 sino también a su presidente Ignacio Ruglio por la suma de U$S 5.000, ambas serán descontadas de los pagos correspondientes de televisación.

También el club que ejerció de locatario, Rosario Central, recibió similares multas económicas, además de que deberá jugar el partido de local ante el Mineiro a puertas cerradas y el partido ante Caracas con la clausura de una de sus cabeceras.

Lo que preocupa en Peñarol, es que no se notificó nada sobre la asistencia o no de los hinchas rosarinos al partido a disputarse en el CDS, cuando Peñarol sea local; donde la intención de los dirigentes carboneros es que sea sin publico visitante. Pero esa decisión tiene que venir desde Conmebol, ya que en caso de tomar dicha resolución el equipo local, la multa ascendería a U$S 20.000 por parte del organizador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *