• Wednesday, May 29, 2024

Mucha actividad de uruguayos en España

Los uruguayos tuvieron un fin de semana de mucha actividad en LaLiga.

Athletic Bilbao empató 1-1 en San Mamés contra el Granada de los uruguayos. El conjunto Bilbaense sigue en puestos de Champions mientras que el Granada se acerca cada vez más a la “B” española.

Bruno Méndez jugó los 90 minutos y fue amonestado con amarilla y Matías Arezo entró a los 81′.

Girona y Cádiz se enfrentaron en Montilivi donde el conjunto catalán le ganó 4-1 a un Cádiz que se encuentra cerca de perder la categoría y disputar la segunda división la temporada que viene.

El local dominó durante todo el partido y al entretiempo ya se había puesto 2-0. A los 70 de partido llegó el 3-0 para los de Girona que ya liquidaban el partido. A los 81 llegaba el gol de la visita pero tan solo un minuto después, Portu puso el 4-1 para los locales.

El Girona se afianza al tercer puesto y está cada vez más cerca de jugar su primer Champions en la historia, mientras que el Cádiz está cada vez más cerca de perder la categoría.

Maxi Gómez jugó los 90 minutos, Brian Ocampo estuvo en el banco.

El Atlético de Josema Giménez pierde en su visita al Alavés en Vitoria por 2-0 en un partido donde los “Colchoneros” no encontraron su juego y sucumbieron ante el juego del local.

A los 15′ de primer tiempo, llegó el primero con un golazo del uruguayo y capitán Carlos Benavídez de afuera del área que la encajó contra el palo de Jan Oblak.

Ya cuando llegaba el final del partido, Luis Rioja sentenciaba el partido para darle la victoria al local que se mantiene en la mitad de la tabla y se asegura seguir jugando en la primera española, mientras que los de Simeone siguen cuartos, con un Athletic Bilbao que lo sigue a 3 puntos nada más.

Josema jugó los 90 en la visita y Benavídez también disputó los 90 en el ganador.

Golazo de Carlos Benavídez

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *