• Monday, April 15, 2024

Josema Gimenez vuelve a la titularidad: El Atlético enfrenta al Villarreal por LaLiga

José María Giménez vuelve a la titularidad en el Atlético de Madrid, esta vez contra el Villarreal. El uruguayo jugó su último partido el 20 de febrero ante el Inter por Champions League, en el cual disputó solamente la primera mitad y se retiró lesionado. Su último partido por LaLiga fue ante Las Palmas el 17 de febrero, partido en el que jugó 63 minutos.

Es la primer convocatoria del uruguayo luego de su lesión y el Cholo ya le da la confianza para ir desde el arranque del partido. A diferencia de sus compañeros Antoine Griezmann y Cesar Azpilicuenta, quienes ya fueron convocados el partido anterior contra el Barcelona en la fecha pasada. Griezmann es titular y el español irá al banco de suplentes.

El Atlético pelea por volver a zona de Champions, está 5to y por delante suyo está el Athletic Club de Bilbao el cual tiene un punto más pero un partido más.

El conjunto madrileño tiene la chance de volver a estar 4to en LaLiga.

Josema deberá tener minutos en este tiempo ya que se acerca la Copa América y el es clave parael funcionamiento de Bielsa y la defensa de Uruguay. Sebastián Cáceres está haciendo las cosas muy bien y el ex Danubio no se puede descuidar, ya que Ronald Araujo es fijo en zaga celeste.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *