• Tuesday, April 23, 2024

Federico Viñas sobre la hora le da los tres puntos al León ante el Necaxa de Oliveros

Con gol de Federico Viñas a los 89 minutos, el León le ganó por 2-1 al Necaxa.

El delantero hace tiempo está haciendo méritos para meterse entre los convocados de Marcelo Bielsa para la Copa América de este año. El primer partido será ante Panamá el 23 de junio.

El tanque convirtió ante Costa de Marfil el único gol de Uruguay haciendo su debut goleador con la celeste.

Maraviñas, como le dicen en México, lleva: 13 partidos jugados, de los cuales disputó TODOS de titular, convirtiendo 7 goles y repartiendo 2 asistencias en el campeonato clausura de la Liga MX.

Comparte equipo con tres uruguayos: Gonzalo Nápoli, Alan Medina y Nico “el Diente” López.

Es dirigido por el uruguayo ex DT campeón de Liverpool, Jorge Bava.

El delantero uruguayo habló sobre la posibilidad de una futura emigración al fútbol europeo y asi se refirió a su actualidad en León y las oportunidades de Bielsa: “Lo de la selección es un sueño cumplido, quedan muchos sueños qué cumplir porque soñar es gratis”. También agregó: “Disfrutando el momento. Sé que estoy pasando por un lindo momento, esto es gracias a los compañeros, al trabajo día a día, creo que el sacrificio que uno hace trae recompensa y hoy en día me está tocando pasarla bien”.

Tras su buen desempeño el presidente del León lo elogió y al charrúa le preguntaron sobre un futuro cercano en Europa, esto dijo: “Me enfoco en León, en el futuro le dejo todo a Dios”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *