• Tuesday, July 16, 2024

Malvín dio cuenta de Biguá y sigue invicto en la permanencia

Nueva victoria de Malvín, esta vez en su gimnasio frente a Biguá por 103 a 91, en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda de la zona permanencia, de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El inicio del “playero” fue arrollador, sacando tempranas ventajas en el tanteador, repitiendo los buenos porcentajes de acierto.

Con tanteador alto, el cierre del primer tiempo culminó con triple de Hamilton para el “pato”, quedando diez puntos por detrás de cara al complemento; Malvín se fue arriba al descanso largo ganando por 61 a 51.

En la segunda mitad la visita se recuperó notablemente y logró pasar al frente en el electrónico, con gran pasaje de Osimani.

A partir de allí, se fueron alternando en el comando del score, aunque Malvín volvió a encauzar el partido a su favor con figuras como Capalbo, Cabot y Holt.

Finalmente fue merecida la victoria de Malvín por 103 a 91, triunfo que le permite encabezar de forma cómoda e invicta la zona permanencia; el goleador del cotejo fue Ponds con 26 puntos, mientras Hamilton aportó 25 unidades en el perdedor.

En el otro juego de la noche, Urupan dió un paso enorme para mantenerse en la Liga, derrotando a Goes de visitante por 79 a 73.

Por partidos perdidos, los líderes del torneo son Peñarol y Aguada con seis derrotas, en un certamen que prosigue este lunes con cinco encuentros: Defensor S. – Peñarol en Welcome, H.Macabi – Aguada en U.Atlética y Nacional – Cordón en el Polideportivo por la ronda título; por la zona permanencia jugarán Trouville – Malvín en Trouville y Biguá – Goes en Biguá.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *