• Thursday, April 18, 2024

Giordano: “Marcelo me habló de proyectos ambiciosos con los que coincidimos plenamente”

Foto: AUF

“Me une un gran afecto con Marcelo Broli. Fue alumno, lo tuve como futbolista y creíamos que era un entrenador con potencial de crecimiento dentro de la AUF”.

“Acá lo importante es que hay un plan. El secreto de una organización es resistir los cambios de los recursos humanos. Marcelo me habló de proyectos ambiciosos con los que coincidimos plenamente”.

“Nosotros fuimos muy criticados por la elección de Broli. Entrevistamos muchos técnicos y elegimos a Marcelo. Se fue formando como entrenador de selección y obtuvo su logro”.

“El actual lugar de concentración de la selección va a quedar como búnker de categorías juveniles y se va a conformar uno particular para la mayor. Son etapas que estamos transitando dentro del proyecto”.

Cuando arregla Bielsa, Marcelo tenía contrato y estaba compitiendo. Quizás no se dieron los tiempos. Cuando lo mandamos a dirigir a Broli la mayor en fecha FIFA, es un mensaje de lo que queremos formar”.

“Diego Pérez es una persona capacitada para dirigir a la Sub 20. Ya me reuní con él y me dijo que lo va a pensar. Si acepta dirige el Panamericano”,.

“La lista de reserva no va a ser pública y se eleva el 18 de agosto. Esperamos a los jugadores citados para el lunes 4 de setiembre de cara a Chile. El 11 viajaríamos a Guayaquil y subimos el mismo día a Quito”.

Firma: JORGE GIORDANO, director de Selecciones Nacionales, SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *