• Monday, April 15, 2024

“En ningún partido fuimos inferiores pero hemos cometido errores defensivos y lo pagamos”

Hablamos con Emiliano Alfaro, entrenador de Liverpool: “Estamos contentos con el sorteo. Tenemos facilidades desde el punto de vista logístico. Son todos grandes rivales, para nosotros será muy difícil pero es una ilusión competir con ellos”.

“Yo estoy contento y conforme con el plantel que tenemos. Estamos en una transición lógica y sabíamos que esto se podía dar. Venimos de conseguir el primer Uruguayo para Liverpool. Desde el punto de vista de resultados no estamos en la mejor situación” dijo en Radio Universal.

“Todo es relativo. Hay equipos que con un plantel corto afrontan muy bien la doble competencia y otros que, con un plantel largo, terminan mal por distintas razones. En cuanto al número de jugadores estoy conforme, si es real que el promedio de edad bajó mucho” comentó.

“Liverpool no improvisa, los jugadores se ajustan a la táctica y se adaptan. En ningún partido fuimos inferiores pero hemos cometido errores defensivos a nivel equipo y lo pagamos. Con un par de resultados positivos vamos a levantar a nivel confianza”.

“No vamos a traicionar nuestra forma, nuestro modelo de juego y no es por un tema de ser necios. Esta manera de jugar nos llevó a ser campeones, a potencias y a vender muchos jugadores. Estamos convencidos que vamos a mejorar y los resultados van a llegar. El club siempre apoya” explicó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *