• Saturday, April 27, 2024

“Con errores o aciertos nada justifica la violencia ni siquiera hubo un arbitraje polémico”

Hablamos con Héctor Bergaló, vocero de AUDAF: “Federico Piccardo (asistentel está bien. La piedra lo lastimó y tuvo sangrado pero por suerte no terminó siendo algo grave”.

“Vamos a hablar esta tarde con el Ejecutivo de AUF. Nosotros tenemos que hacer un mea culpa porque a veces dejamos pasar cosas que no deberíamos. Hubo 4 o 5 personas de Racing que durante el partido estuvieron bastante eufóricos, Con errores o aciertos nada justifica la violencia. Más allá de eso, el otro día en el Parque Viera ni siquiera hubo un arbitraje polémico. ¿Racing es una hinchada tranquila? Sin dudas, pero eso es lo que más me preocupa. ¿Qué tengo que esperar de otras hinchadas?” expresó.

“Con el mayor de los respetos, hoy una persona de seguridad privada no brinda la seguridad necesaria por las limitaciones que tiene. Optimista soy siempre, AUDAF está siempre con el diálogo abierto. Hoy no se va a definir nada. Ojalá podamos avanzar” dijo en Radio Universal.

En Radio Universal expreso el secretario general de AUDAF: “Hay un tema de sensibilidad que es mucho más importante que cualquier calendario. A mi lo que me importa es que esto no vuelva a pasar. No podemos entrar en especulaciones de si esto favorece a uno u a otro, ni entro en esa discusión”.

“Si en Racing hubiera una interna en el club, que es algo que no sé, no tiene nada que ver… ¿Por eso un colega debe recibir un piedrazo en la cara?. Para nosotros hay un actuar bastante pasivo con la seguridad de AUF. Todo va de la mano con la severidad de las penas” comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *