• Sunday, April 28, 2024

River da vuelta el partido frente a Estudiantes y suma otro título

En el estadio Mario Kempes de Córdoba, River Plate le ganó de atrás a Estudiantes por 2-1 y se consagró Supercampeón.

El pincha lo ganaba casi desde el vestuario pero se fue quedando. No fue capaz de sostener la ventaja y le faltó atrevimiento para estirarla. El millonario no estaba haciendo un buen partido, los cambios hicieron crecer al equipo y se lo terminó llevando gracias a una bomba de Aliendro en tiempo de adición.

Es la tercera Supercopa de River Plate y es el más laureado de este certamen. Sebastián Boselli fue titular y lo hizo de lateral derecho.

 (Foto de Hernán Cortez/Getty Images)

DOBLE AMARILLA

Con un zapatazo agónico de Aliendro, River venció a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Argentina en una noche llena de tensión

El “Millonario” se impuso al “Pincha” por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes y suma un nuevo título a sus vitrinas. Zaid Romero en contra, previo centro de Solari, cuando faltaban 10 minutos para el final y un remate brillante de Aliendro en tiempo de descuento le dieron el trofeo al equipo de Demichelis. Javier Correa había abierto el marcador para los platenses. Una noche donde los hinchas cantaron contra el DT pidiendo más acción para los juveniles del club, el reencuentro de Enzo Pérez con sus ex compañeros y cuerpo técnico luego de su salida y un final cargado de emoción.

El “Millonario” se impuso al “Pincha” por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes y suma un nuevo título a sus vitrinas. Zaid Romero en contra, previo centro de Solari, cuando faltaban 10 minutos para el final y un remate brillante de Aliendro en tiempo de descuento le dieron el trofeo al equipo de Demichelis. Javier Correa había abierto el marcador para los platenses. 

Una noche donde los hinchas cantaron contra el DT pidiendo más acción para los juveniles del club, el reencuentro de Enzo Pérez con sus ex compañeros y cuerpo técnico luego de su salida y un final cargado de emoción.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *