• Friday, April 19, 2024

Vení…vení..a ver Boca…los goles de Cavani que ya van a venir

Se despertó el “matador” con el brazalete de capitán Edinson Cavani puso el 3 a 2 ante Racing el gol clave para la victoria final .

(Foto de ALEJANDRO PAGNI/AFP vía Getty Images)

DOBLE AMARILLA

Boca venció a Racing por 4-2 en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol. Pablo Echavarría fue el juez a cargo del encuentro.

Lucas Blondel, Nazareno Colombo en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini anotaron para el “Xeneize”, mientras que Juan Fernando Quintero y Adrián “Maravilla” Martínez convirtieron para la visita. 

Talleres le ganó por 4 a 1 a Atlético Tucumán, con una gran actuación del paraguayo Ramón Sosa, y se ubicó en el segundo puesto de la Zona A por el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga y se perfila para clasificar a los cuartos de final.

Con un doblete de Federico Girotti, un tanto en contra de José Devecchi y otro del paraguayo Matías Galarza, Talleres se acomodó en los primeros puestos y se sumó a la lucha por la clasificación. Por otro lado, el club tucumano hace 11 partidos que no gana.

Defensa y Justicia derrotó este domingo por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el estadio Norberto Tomaghello y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga en la Zona B.

Nicolás “Uvita” Fernández convirtió por duplicado para el conjunto de Florencio Varela -uno de penal-, mientras que Adrián Balboa lo había igualado de forma transitoria para el elenco santafesino.

Gol del “Colo” Ramírez.

Godoy Cruz de Mendoza, líder de la Zona B de la Copa de la Liga, igualó 1 a 1 con Newell´s en el estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha del certamen, en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones de Ever Banega y Hernán López Muñoz.

Godoy Cruz comenzó de mejor manera y llegó al gol a los 25 minutos del primer tiempo con un tanto de Tomás Conechny, mientras que segundos más tarde vio la tarjeta roja Banega por presunto exceso verbal en sus protestas al árbitro Fernando Rapallini.

No obstante, la “Lepra” sorprendió con diez jugadores y sobre el cierre de la primera parte lo empató de la mano de Juan Ignacio Ramírez.

Argentinos Juniors empató 1 a 1 con Huracán, que tuvo el debut del entrenador Frank Darío Kudelka, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se sumó a la lista de líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.

El “Globo” pegó primero en la etapa inicial y se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Leandro Garate, pero el conjunto visitante llegó a la igualdad de la mano de Alan Lescano a los 27.

San Lorenzo igualó sin goles ante Platense en su visita al estadio Ciudad de Vicente López, por la continuidad de la decima fecha de la Copa de la Liga Profesional y se complica su clasificación a la siguiente ronda del campeonato. 

Con este resultado, el Ciclón quedó tan solo con 9 puntos en la décima posición, si bien lleva cinco partidos sin derrotas, pero a su vez lleva cinco partidos sin ganar de visitante. Por el lado del Calamar se ubicó noveno con 11 puntos y llegaron a los 12 encuentros sin caer en condición de local.

Después de dos derrotas consecutivas Rosario Central volvió a la victoria esta noche, al vencer a Instituto de Córdoba por 1 a 0, en un partido válido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El único gol del cotejo, jugado en el estadio Gigante de Arroyito, lo marcó Tomás O’Connor, a los 7 minutos del segundo período.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *