• Monday, April 15, 2024

“Nadie se murió es verdad, pero allá no va a pasar, mientras no pase nada grave lo aceptamos”

Luego del partido en el Alto de Bolivia Álvaro Recoba se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y expresó que algunos no jugarán el fin de semana: “Trataremos de estar bien, seguramente los que hicieron un gran esfuerzo acá no van a estar a disposición el domingo ante Defensor, el resto si”.

Respecto a las cuestiones tácticas del partido, el entrenador confesó que quería mantener lalínea de 5 pero la amarilla a Izquierdo lo obligó a cambiar: “Antes del partido la idea era parar la línea de cinco, con dos volantes delante de ellos y quedar con tres jugadores para atacar. No lo pudimos hacer, la amarilla de Juan nos condicionó, y ahí estuvo la decisión que tomamos en el entre tiempo”.

Sobre la altura y ante la pregunta de losmedios locales respondió “Seguramente cuando vayamos a jugar en Montevideo no vamos a estar con bombas de oxígeno, nadie se murió es verdad, pero allá no va a pasar, mientras no pase nada grave lo aceptamos, es fútbol y hay que seguir para adelante”

“No me gusta perder pero la realidad es que por las circunstancias y el hecho de recibir un gol a los 10 minutos sirve” dijo el entrenador luego del partido.

Recoba agradeció el esfuerzo de un grupo de hinchas que viajaron a apoyar: “Les agradecemos a todos los hinchas que vinieron hasta acá, juntando pesito por pesito y haciendo un viaje de muchísimas horas para estar acá”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *