• Sunday, April 14, 2024

Darwin volvió con todo


📌 En el The City Ground parecía empate, hasta que apareció Darwin Núñez en el minuto 99 y Liverpool le ganó por 1-0 a Nottingham para mantenerse bien arriba. La “pantera” volvía de una lesión muscular y conectó un cabezazo hermoso que desató el festejo del público de los reds. Ya son 14 goles y 11 asistencias para el atacante de la Selección Uruguaya esta temporada.

 (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

📌 En el The City Ground parecía empate, hasta que apareció Darwin Núñez en el minuto 99 y Liverpool le ganó por 1-0 a Nottingham para mantenerse bien arriba. La “pantera” volvía de una lesión muscular y conectó un cabezazo hermoso que desató el festejo del público de los reds. Ya son 14 goles y 11 asistencias para el atacante de la Selección Uruguaya esta temporada. 📌 Tottenham le ganó a Crystal Palace por 3 a 1, de atrás y en los últimos 15′. Rodrigo Bentancur titular en unos spurs que quieren jugar la próxima Champions. 📌 West Ham logró imponerse como visitante y por 3 a 1 ante un Everton cada fecha más complicado. Los toffees acumulan 10 sin victorias. 📌 Chelsea apenas empató 2 a 2 frente a Brentford y sigue deambulando por mitad de tabla. Los blues apenas ganaron uno de los últimos 5 juegos. 📌 Goleadas por 3 a 0 de Fulham a Brighton y de Newcastle a Wolverhampton.

📌 Tottenham le ganó a Crystal Palace por 3 a 1, de atrás y en los últimos 15′. Rodrigo Bentancur titular en unos spurs que quieren jugar la próxima Champions.

📌 West Ham logró imponerse como visitante y por 3 a 1 ante un Everton cada fecha más complicado. Los toffees acumulan 10 sin victorias.

📌 Chelsea apenas empató 2 a 2 frente a Brentford y sigue deambulando por mitad de tabla. Los blues apenas ganaron uno de los últimos 5 juegos.

📌 Goleadas por 3 a 0 de Fulham a Brighton y de Newcastle a Wolverhampton.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *