• Sunday, April 28, 2024

Notable triunfo de Goes ante Peñarol

Goes en su rectángulo obtuvo un enorme triunfo al dar cuenta de Peñarol por 77 a 62, en partido correspondiente a la última fecha de la ronda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El “misionero” encaró el partido como una final, con la imperiosa necesidad de ganar el juego, para mantener su chance de permanecer en la Liga.

Cargando con Nazione en el poste bajo, Goes mantenía el trámite parejo, y a esto se le sumó la puntería de Pereira desde el perímetro.

El dueño de casa ganó el primer tiempo por 40 a 31, y comenzó mejor el complemento para tomar renta de dos dígitos.

Faltando un minuto y once segundos para el cierre del tercer segmento se da una incidencia clave en el cotejo; Granger resultó expulsado por agredir a López, lo que generó un tumulto que derivó en las expulsiones de Xavier y Pereira.

A partir de allí el partido se encauzó definitivamente para Goes, que culminó ganando de forma notable por 77 a 62, con 18 puntos de Nazione, mientras Washington sumó 13 unidades en el perdedor.

En el otro juego de la jornada, Trouville venció a L.Borges en U.Atlética por 90 a 84.

La Liga la encabeza Nacional con tres derrotas, continuando este viernes con el partido entre H.Macabi y Urupan en U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *