• Monday, February 26, 2024

Diego Aguirre habló en conferencia de todos los temas

“Yo también me pregunto quién será el 9 que vendrá. Hoy estamos en cero” dijo respecto a las frustradas intenciones de contratar otro delantero centro.

Sequeira es un jugadorazo… seguro está para 45 minutos mañana” el entrenador dijo conocerlo mas que a muchos y que no es conocido en el medio tiene enormes espectativas para que juegue, aclaró que está para 45 minutos no sabe si al final o de inicio.

“Con Maxi Gómez no hablé, hasta que los dirigentes no avanzan yo no entro en el diálogo y la opción de Marcelo Moreno Martins no es válida, no me interesa, yo le dije que no a la directiva” fue claro y contundente.

Hubo negociaciones que se cayeron por varios motivos, lo de Aké Loba por una clara irresponsabilidad de su representante, otras posibilidades fueron porque los dirigentes entendieron que no se debía traer a ese jugador específicamente”.

“Gastón (Ramírez) es el jugador de mayor trayectoria en el plantel. Es un ejemplo para sus compañeros, los clásicos amistosos los tomé de forma relativa. Queremos que la gente se ilusione con el equipo”.

“Veía con buenos ojos jugar otro clásico. El equipo hoy ya es otra cosa, el partidio con Liverpool es un lindo desafío que nos toca, esto no es una revancha ni nada por el estilo. Las finales ya pasaron” comentó.

“La idea es que el equipo de parezca al del otro día, veremos si hay algún recambio para mañana, mañana juega Aguerre en el arco. No es cuestión de andar cambiando el arquero todos los partidos, es un puesto delicado, Randall hoy está muy bien y puede tener la chance en cualquier momento. Vino muy bien del preolímpico”.

“Hay que competir por los puntos y las cosas que valen, nunca le di mucha importancia a los amistosos, hubo mucha crítica en forma injusta, hacía poco tiempo que el equipo estaba trabajando. Tal vez no tenemos grandes nombres pero si jugadores muy comprometidos”.

Firma: DIEGO AGUIRRE hoy en conferencia de prensa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *