• Saturday, March 2, 2024

El “cacique” Medina hizo sudar al Barca y lo baja de la lucha. Golazo de Facundo Pellistri

Dirigido por Alexander Medina Granada pelea de visitante salir de la posición de descenso aprovechando el mal momento del Cádiz.

Barcelona 3 – 3 Granada.

Apenas 13 minutos duro la resistencia del equio visitante, el joven Lamine Yamal puso el 1 a 0 para el equipo de Xavi. Sin embargo el flojísimo trabajo defensivo del local abrió la puerta y a falta de dos minutos Pellistri imparable por la banda empata Granada asistencia notable de Facundo.

Tremendo Pellistri en el minuto 56´la velocidad incontenible del delantero llegó de por derecha y sus compañeros no avanzaron para ser asistidos, reventó un remate en la cara del arquero.

Minutos después ataco un espacio vacío y puso el 2 a 1, el uruguayo esta insoportable, incontenible para la defensa del Barcelona, anota su primer gol en el equipo, sin embargo el equipo de Xavi es una cosa atacando y otra defendiendo, un minuto después Lewandoski lo empata.

No paso mas de unos minutos y otra vez hace agua la defensa de Barcelona y Miquel pone el 2 – 3. Impresionante el joven Lamine Jamal, 16 años, la joya blaugrana roba un balón al borde del área y empata de zurda, inmediatamente otra vez la defensa azulgrana es un flan y de no ser por Ter Stegen lo volvía a pasar a ganar Granada.

Partidazo.

MUNDO DEPORTIVO: El Barça se deja dos puntos ante el Granada pese a la insistencia de Lamine Yamal

MARCA: Otro drama en Montjuic

AS: El Barcelona no levanta cabeza

Facundo Pellistri inicia como tirular, Matías Arezo va al banco y no esta convocado Bruno Méndez.

 (Foto de Julian Finney/Getty Images)

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *