• Sunday, April 28, 2024

Defensor S. sumó una nueva victoria, derrotó a L.Borges

Defensor S. confirma su buena campaña, en este caso derrotando a L.Borges en cancha de Welcome, por 92 a 77, en encuentro correspondiente a la décima etapa de la ronda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

L.Borges sorprendió en el arranque con juego ágil y vertical, tomando una pequeña ventaja, aunque le costó mantenerla en los minutos siguientes.

El “cuadriculado” se llevó el primer cuarto por 25 a 23, pero el “fusionado” lo dió vuelta para llevarse el primer tiempo por 45 a 38, con buenos minutos de Metzger.

El tercer tramo fue de quiebre a favor de los de Fernández, con buena puntería desde los 6.75, aportando en ese rubro Terra, Soto y Massa.

Finalmente fue buena la victoria de Defensor S. por 92 a 77, con 22 puntos de Curry, siendo Robinson el máximo anotador del juego en el perdedor con 23 unidades.

En el otro resultado de la jornada, Cordón de visita doblegó a Trouville por 72 a 57.

La Liga la siguen encabezando Peñarol y Nacional con tres derrotas, en un certamen que continuará el próximo miércoles con los siguientes partidos: Aguada – Biguá en Aguada y Cordón – Malvín en Cordón.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *