• Sunday, April 28, 2024

Trabajosa victoria de Defensor S. sobre Cordón de visitante

Defensor S. le ganó a Cordón de visitante por 76 a 74, en partido correspondiente a la novena fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Más que parejo el juego en cancha de Cordón, dónde el dueño de casa estuvo más fino en ofensiva, remontando rápidamente Defensor S. para igualar las acciones.

El primer tiempo se lo llevaron los de Díaz por 40 a 36, teniendo el complemento la misma tónica que el primero, dónde Cordón sacó una pequeña ventaja en el tanteador.

El último cuarto tuvo un repunte de la visita, con Curry asumiendo la mayor parte de los ataques, logrando sacar tres puntos de renta a poco del cierre.

El “albiceleste” tuvo la pelota final, pero no pudo convertir, llevándose el “fusionado” una trabajosa victoria por 76 a 74, con 26 tantos de Curry, mientras McKinney encestó 19 unidades en el perdedor.

En el otro marcador de la noche, Urupan de visita logró un gran triunfo, tras dar cuenta de Goes por 80 a 74.

El único líder de la Liga es Nacional con dos derrotas, en un certamen que continúa este martes con los siguientes partidos: Peñarol – Nacional en el “Cr. Güelfi” y Malvín – H.Macabi en Malvín.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *