• Saturday, April 27, 2024

Cómodo triunfo de Biguá sobre L.Borges

Biguá derrotó a L.Borges por 94 a 61 en Villa Biarritz, en partido correspondiente a la octava fecha de la ronda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El triunfo del “pato” fue más que merecido, a pesar de resultar parejo el primer cuarto, con García Morales fino desde afuera, pero también asistiendo a sus compañeros.

Biguá cerró muy bien el primer tiempo, con Hamilton encendido y buena rotación de pelota en ofensiva; ganaron los de Martínez el período por 47 a 36.

El juego se quebró demasiado rápido para los intereses del “cuadriculado”, en el amanecer del tercer cuarto, con Biguá jugando rápido y preciso.

El dueño de casa llegó al último cuarto con el cotejo prácticamente resuelto, en un segmento que culminó disputándose con varios juveniles en ambas escuadras.

Finalmente fue claro el triunfo de Biguá por 94 a 61, con 20 puntos de García Morales, mientras Hansen encestó 17 unidades en el perdedor.

La Liga la encabezan Peñarol y Nacional con dos derrotas, continuando este martes con los siguientes partidos: Peñarol – Cordón en el “Cr. Güelfi”, Malvín – Aguada en Malvín, Defensor S. – Trouville en Welcome y H.Macabi – Goes en U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *