• Friday, June 14, 2024

Getafe vence a Granada, Arezo y Mendez titulares, sigue complicado el equipo del Cacique

Esta difícil para el Granada, el once del Cacique Alexander Medina sigue peleando por zafar del descenso. Perdió 2 a 0 frente al Getafe. Increíblemente a los 10 minutos del segundo tiempo Uzuni desperdicia un penal y sigue sin poder ponerse en partido. a pesar de luchar hasta el final pierde y sigue en zona roja peleando con Cádiz.

 (Foto de Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)


📌 Tras el triunfo de Real Madrid de ayer, Girona jugó hoy con la presión de ganar para volver a la cima y lo hizo. Fue triunfo de visitante por 1-0 ante Celta y es líder con un partido más que los blancos. Termine como termine la temporada, es un campañón.

📌Atlético Madrid venció por 2-0 a Valencia en la capital y retomó el 3er puesto por diferencia de goles. Josema Giménez titular y salió a los 15′ del segundo tiempo en los colchoneros.

📌 Sevilla apenas empató 1-1 con Osasuna en el Sánchez Pizjuán y está a un punto de caer a zona de descenso.

📌 No hubo triunfadores ni goles entre Cádiz y Athletic Bilbao. Brian Ocampo ingresó a los 80′ en los auriazules y Maxi Gómez no tuvo minutos.

Partidazo entre Barcelona y Villarreal

El uruguayo salta a cabecear forcejeando en el área y fuerza el 3 a 2 cuando Villarreal vencía al Barcelona de visitante 2 a 0 lo da vuelta. Ronald lo festeja como suyo, Barcelona da vuelta un partido que estaba difícil. Sin embargo cuando Barcelona estaba para liquidarlo un contra ataque del submarino y Gonzalo Guedes lo empata.

En la hora se alimenta la polémica Gundogan introduce el balón al área el defensa Comesaña se da vuelta, no puede evitar que le pegue en el codo, el árbitro cobra penal, el VAR lo llama y se anula, explota Barcelona. Cuando el partido estaba 3 a 3 y Barcelona tenía para liquidarlo y un contragolpe de locos le da la chance a Sorloth y en la hora + 9 pone el 4 a 3. En un épico partido el árbitro adiciono dosminutos mas después de los 9 iniciales, Barcelona ataca Ronald no puede definir y de contra otra vez Morales pone el 5 a 3.

En el arranque de una nueva etapa, Alavés fue al Power House, goleó a Almería por 3 a 0 y no para de subir en la tabla.Carlos Benavídes jugó media hora en un elenco de Vitoria que cosechó la tercera victoria en fila. Los indálicos siguen últimos y aún no ganaron un solo partido.

(Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Real Madrid lo dió vuelta ante Las Palmas. Fede Valverde estuvo en el banco de suplentes. El Madrid alcanza la punta de la Liga

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *