• Friday, April 19, 2024

Comenzó el fútbol en Argentina, debutó Nicolás Fonseca en River


Con 3 encuentros se completó una nueva etapa del otro lado del Plata. Solo pudo ganar un grande: Independiente.

📌En un Monumental repleto, River Plate no jugó bien y empató 1-1 con Argentinos Juniors. Nico Fonseca jugó todo el partido en el millonario. El uruguayo hizo un partido correcto, fue de menor a mayor. Alan Rodríguez desde el inicio y capitán del bicho colorado.

📌 Con un gol en el minuto 94, Estudiantes le ganó por 1-0 a Belgrano y arrancó con pie derecho. Mauro Méndez estuvo en el ataque del pincha.

📌 Godoy Cruz pisó fuerte en Mendoza y doblegó a Defensa y Justicia por 2 a 0. Roberto Fernández y Salomón Rodríguez en el once de arranque del tomba. Marcos Montiel entró a los 87′.

📌 En su visita a Vicente López, el Boca Juniors de Diego Martínez apenas pudo empatar sin goles con Platense. Agustín Ocampo titular en el calamar. Miguel Merentiel desde el inicio en el xeneize y Edinson Cavani entró a los 57′.

📌 Gran arranque de Lanús venciendo a San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Luly Boggio titular en el granate y Gonzalo Pérez entró en el final.

📌 Otro que ganó a domicilio fue Unión, que doblegó por 1 a 0 a Racing en el Presidente Perón. Gastón Martirena jugó el primer tiempo en la academia.


📌 El Independiente de Carlos Tévez debutó en el torneo con pie derecho al vencer por 1 a 0 de visitante al recién ascendido Independiente de Mendoza.

📌El nuevo Huracán de Facundo Sava también arrancó con sonrisa porque derrotó a Banfield en el sur por 2 a 0. Yvo Calleros titular en el taladro.

📌 Gimnasia viajó a Córdoba, superó a Talleres por 1 a 0 y cosechó el primer triunfo del certamen en un reducto siempre difícil. Juan Pintado y Rodrigo Saravia en el once inicial del lobo. Yonathan Rodríguez entró a los 84′.

📌 Barracas Central y Vélez repartieron unidades al igualar 1 a 1. Jhonatan Candia entró a los 73′ para el guapo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *