• Sunday, April 14, 2024

Liverpool 3-2 Huracán: Cambian los nombres pero no la idea

Liverpool, el vigente campeón uruguayo, venció a Huracan esta tarde en Belvedere, con una buena demostración de futbol y mucha juventud.

Con Samudio el unico sobreviviente del equipo campeón, Liverpool salió a escena nuevamente esta vez frente a Huracán; y vimos un entretenido primer tiempo en Belvedere; con ambos equipos apostando al buen trato del balón. Cabe aclarar que el Globo inició con un equipo mayormente alternativo.

Liverpool se paró bien cuando necesitaba defenderse y cortar circuitos rivales, pero era la forma en que el equipo respondía cuando recuperaba lo que le daba el vértigo necesario, porque con una rapidez impactante, el equipo negriazul ponía gente en ataque y complicaba a la defensa del Globo.

Huracán encontró el gol mediante una gran triangulación en ataque, que Toledo cambio por gol de buena forma. El gol, adversamente a lo imaginado, le quitó la paciencia en la tenencia de la pelota y Liverpool aprovechó para encontrar el empate por Ocampo e incluso pudo pasar a ganar sobre el cierre del primer tiempo.

Segundo parte donde bajo la intensidad aunque no el nivel de juego que seguía mostrandoe interesante y sirvió para que llegaran los golazos; primero fue Barrios que sello una gran contra del equipo negriazul , apenas minutos después Garate con un fuerte cabezazo puso el empate para el empate parcial para el equipo de Parque Patricios, poco le duró , ya que una linda unipersonal de Nicola sirvió para que Liverpool nuevamente se pusiera arriba.

El marcador no sufrió variantes tras el tercero de Liverpool, a pesar de la expulsión en el equipo visitante, el negriazul pudo ampliar en alguna de las chances que tuvo y también se lo pudieron empatar en el final, y fue Lentinelly quién se lució evitando la caida de su arco. El equipo dirigido por Alfaro, sigue manteniendo la linea de juego a pesar de estar plagado de juveniles y haber perdido el grueso del equipo campeón, comienza a demostrar que otras vez quiere estar en la pelea.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *