• Friday, April 19, 2024

“Lo que te puedan decir sobre mi salida, vas a sentir algo diferente. Hay conversaciones privadas que son privadas”

El ex entrenador de Peñarol Darío Rodríguez rompió el silencio en La Oral Deportiva, entrevistado por el equipo de Peloteando Deportivo habló de su salida del club y repaso varios temas:

Me sorprendió la salida de Peñarol, no me lo esperaba faltando tan poco para finalizar el torneo. Se puede estar jugando mejor o peor, sentíamos que el jugador creía en nuestro trabajo, estuve como jugador en años eleccionarios y se lo difícil que es”

Audio:

Tal como lo caracteriza dario mantuvo en reserva las conversaciones que semantuvieron almomento de su salida: “Lo que te puedan decir sobre mi salida, vas a sentir algo diferente. Hay conversaciones privadas que son privadas, y van a quedar ahí. Hay cosas que comparto y cosas que no, como cuerpo técnico queríamos seguir”.

Audio:

Habló de la situación de los jugadores de peso: “Siempre hubo control de peso, ahora se hizo público en este momento. Siempre se buscó que los jugadores fuesen como son, lo más profesionales posibles. El futbolista de cualquier equipo siempre está en forma”.

Audio:

También hablo del equipo del porcentaje de puntos obtenidos y la racha que llevo a la decisión de cesarlo: “No éramos un equipo que brillara, nos daba para lograr los resultados. En esa semana fatídica perdemos con Liverpool, empatamos un clásico de visitante y luego de local con Cerro Largo. Estamos tranquilos porque lo dimos todo, Con la salida de Arias estaban tocados porque se había ido un compañero. Me comentaron, no escuché las declaraciones de los jugadores. El cambio de entrenador es complicado”.

Audio:

Darío Rodríguez hablo de la salida de algunos jugadores: “Sabíamos que Abel Hernández no estaba en su mejor momento físico. Lo hablamos con el jugador antes de ponerlo en el campo ante Defensor. Él se resiente días después en un entrenamiento”.

Habló de la posición de Homenchenko: Sabía que podía jugar Homenchenko de zaguero, lo había hecho en cuarta división. Su altura, su salto, su fortaleza física son buenas para un zaguero”

Habló del clasico de verano: “Es un clásico y deja repercusiones. No deja de ser un partido preparatorio y tanto Aguirre como Recoba estarán buscando la mejor forma del equipo, no deja de ser un partido preparatorio pero, ¿cómo le explicás al hincha y al jugador que es un partido preparatorio? Uno lo quiere ganar siempre” comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *