• Tuesday, April 30, 2024

Defensor cayó por penales ante Unión

Por penales tras el empate en los 90 minutos por 1 a 1, el equipo argentino venció a Defensor Sporting y se quedó con la Copa Baudillo Jáuregui.

La violeta salió a escena en este 2024 e hizo su debut en la Serie Rio de la Plata recibiendo a Unión de Santa Fé, con el debut en la dirección técnica de Varini.

Quitando lo ya repetido en estos torneos de la dificultad para salir de la pretemporada y más aún en un equipo plagado de juveniles y con una idea de juego distinta, Defensor mostró interesantes cosas, al menos en los primeros 20 minutos donde dominó el juego, sacando la ventaja a los 7 minutos con gol de Valiente. Fue incisivo, tuvo la pelota y ensanchó el ataque constantemente.

Luego pareció ir perdiendo pie y la presión disminuyó, llevando a que Unión creciera en el campo y generará a base de centros chances para empatar en la primera parte. Cosa que pasó casi cuando el partido se terminaba, mediante un tiro penal que Roldán cambió por gol. Y es que los muchos cambios en ambos equipos cayeron mejor en la visita que hizo mayores méritos para empatar.

La igualdad llevó a los penales y el duelo entre viejos conocidos – Dawson y Cardozo – terminó siendo para el golero que hoy defiende al Tatengue, que tapó dos penales y le dio el triunfo al equipo argentino.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *