• Monday, April 15, 2024

Peñarol derrotó a Biguá en Villa Biarritz

Peñarol continúa en racha ganadora, tras vencer a Biguá en Villa Biarritz por 87 a 81, en partido correspondiente a la cuarta fecha de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

La visita inició mucho mejor sacando ventajas de la mano de Granger y Johnson, yéndose arriba en el marcador ante un pobre rendimiento de Biguá.

Sin embargo el “pato” reaccionó con Hamilton encendido y la acostumbrada inteligencia de García Morales.

El complemento fue más equilibrado, logrando pasar el dueño de casa en las cifras, aunque rápidamente Peñarol volvió a tomar la vanguardia en el juego, con dos libres de Granger y un doble largo de Johnson.

Así el “carbonero” se lleva un gran triunfo por 87 a 81, con 22 puntos de Johnson, mientras el goleador de la noche fue Hamilton con 23 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, Nacional de visita le ganó a Malvín por 84 a 83, mientras H.Macabi doblegó a Trouville en U.Atlética por 102 a 85; además Aguada en su escenario venció a Cordón por 78 a 75.

Otro que ganó fue Defensor S., quien dió cuenta de Urupan como visitante por 88 a 77; finalmente Goes en su rectángulo superó a L.Borges por 80 a 64.

Los líderes del torneo son Peñarol y Nacional con dos derrotas, en un certamen que continúa este lunes con la disputa de dos juegos atrasados: Defensor S. – Goes en Welcome y Cordón – Trouville en Cordón.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *