• Tuesday, July 16, 2024

“Ganó lo mediático y perdió Peñarol, muchas cosas no las puedo decir mediáticamente para priorizar a Peñarol”

“La realidad es que tengo un año más de contrato con Peñarol, si puede darse una salida por como se dio el año y por mis aspiraciones personales. Trato de no consumir redes sociales, no me entero mucho de lo que se dice”.

“No he tenido comunicación oficial con el club, yo había tomado la decisión de salir a mitad de año por un montón de temas. No creo que me pueda quedar a pelear un puesto, tendría que volver el 5 de enero y hablar con el entrenador o con quien tenga que hablar, poner las cartas arriba de la mesa y decidir”.

“Tengo una propuesta de un equipo local. La brecha con los equipos chicos hoy no es tanta. Busco sumar minutos y estar adentro de una cancha, el análisis de lo que nos sucedió es muy profundo, muchas cosas no las puedo decir mediáticamente para priorizar a Peñarol, hay que barrer para adentro, ganó lo mediático y perdió Peñarol”.

“En el año pasamos por 4 entrenadores, y estuvimos gran parte del año primeros. Mi visión es que nos intentaron desestabilizar de toda manera. En un año electoral hablan todos y todos con diferentes versiones, lo que más necesita Peñarol es tirar todos para el mismo lado, jugadores, dirigencia y la gente. No hay que poner piedras en el camino”.

“Hay que ponderar los momentos buenos y no solo agrandar los momentos malos, así es insostenible, en su momento tuve una charla con Ruglio puertas adentro y no corresponde comentar lo que le dije“.

“Para las próximas elecciones me gustaría que se cuidara al plantel que está jugando y hay que cuidar lo que se dice”, y lo hablo como hincha. ¿Es verdad que priorizamos a Peñarol? ¿Tiene credibilidad eso?“.

“Al arquero de Peñarol se lo sigue con lupa, yo además era el capitán y ponía la cara después de los partidos, era muy visible, capaz pequé por mi manera de ser, todo es aprendizaje. Liderar un grupo conlleva tener que hablar y asumir responsabilidades, tal vez algunas no eran mías”.

“No soy un superhéroe ni pretendo serlo, me pasaron cosas fuertes, aprendí a resguardarme con mi familia y buscar las cosas que me hacían bien”.

“Pasaron las primeras fechas y sentí que ya no competía, pasé a entrenar para mi”.

Firma: THIAGO CARDOZO – CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *