• Saturday, April 27, 2024

Mauricio Pereyra firmó su contrato, analizan oferta por Franco Fagúndez

En el comienzo de la semana se concretó el regreso de Mauricio Pereyra a Nacional, el volante oriundo del club regresa a casa, “Se dio todo muy simple, la voluntad de Mauricio es que no existiera un desgaste. Quiere ayudar y sumar“ dijo su empresario Ricardo Canals.

El volante quiso venir a Nacional en plena vigencia, se suma rápido al club para estar bien físicamente para el comienzo de temporada.

La noticia se destapó esta tarde, Pablo Reppeto entrenador de Santos Laguna que dirigió al mejor Fagúndez en la temporada pasada lo pidió como contratación y la oferta llegó a Nacional.

El rendimiento de Fagúndez en este momento no es el mejor y en el club evalúan como positiva la posibilidad de transferirlo con bonos en base a futuro rendimiento, en estos momentos se negocian los términos.

La información que publican medios extranjeros:

Santos ya busca refuerzos y está negociando con Nacional para adquirir al mediapunta Franco Fagúndez.  Súper Deportivo pudo saber que Santos se encuentra en etapa temprana de negociaciones para comprar a Fagúndez, quien ha jugado en las inferiores de Wanderers y Danubio de Uruguay. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *