• Sunday, July 21, 2024

La torcida despidió al mejor jugador del Brasileirao, ya está en casa

Ya está en Montevideo, luego de su histórico pasaje por gremio Luis Suárez comienza sus merecidas vacaciones, como lo había adelantado en Radio Universal termina su ciclo en Gremio y recién ahora comienza a planificar su futuro, luego de cerrar su pasaje con tremenda actuación ante Fluminense en el Maracaná.

Antes de partir se trajos las premiaciones como la bota de oro del campeonato premio entregado por Diego Lugano, Luis Suárez ganó la Bola de Oro al MEJOR JUGADOR del BRASILEIRÃO 2023 y se emocionó al dedicarle el premio a su familia.

Despedido por cientos de hinchas el uruguayo salió desde Porto Alegre, la cobertura de Globo esporte de la despedida: Pocas horas después de que saliera el sol en Porto Alegre, Suárez se despidió definitivamente de la afición del Grêmio ante unos 200 aficionados en una de las puertas alternativas del aeropuerto Salgado Filho. El jugador partió hacia Uruguay sobre las 8 de la mañana de este viernes.

A las 7 de la mañana, unas 100 personas ya esperaban la estrella. Antes de que apareciera el delantero centro, los aficionados se pusieron las máscaras de Suárez, a la espera de un último encuentro con el uruguayo. Acompañado por el guardia de seguridad del Grêmio, su esposa Sofi y sus hijos Lautaro, Benjamín y Delfina, Luisito fue a despedirse de la hinchada del Grêmio, quien gritó el nombre del astro y posó para las fotos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *