• Tuesday, July 23, 2024

Nacional 1-1 Montevideo City Torque, el empate manda a Torque a segunda división

Los tricolores necesitaban un punto mas para asegurar su tercer lugar en la tabla anual y con un hombre de menos lograron el empate, en una jugada clave al arranque del partido Nicolás Siri choca con Polenta y cae doblándose la rodilla, posteriormente se conoció que el delantero rompió ligamentos cruzados.

A los 16 minutos jugada clave, el delantero Santiago Acosta invade desde atras por sorpresa, Thiago Palacios le mete un excelente pase filtrado, cuando el jugador esataba por definir Leandro Lozano lo derriba desde atrás impidiendo la definición, falta al borde del área y roja para Lozano.

En la ejecución del tiro libre José Alvarez remata en forma espectacular obligando una gran atajada de Ignacio Suarez que la descuelga del ángulo, fue tan espectacular la atajada que Polenta y Bocanegra se quedaron mirando como para aplaudirlo y Franco Catarozzi recogió el rebote para anotar el 1 a 0.

El gol fue determinante, pero mucho mas decisivo fue la actitud de Torque después del gol, en lugar de intentar liquidar hizo tiempo, enfrió el juego, dejó respirar a nacional y eso le fue letal.

Recoba metió mano en el equipo, sacó a Fagúndez, flojo, perdió varias pelotas, no regresó a marcar con su equipo con10, el ingreso de Ginella le dio claridad y el de Federico Martínez mas profundidad, Carneiro otra vez determinante con una gran jugada individual empata el partido.

Torque intentó ganar sin embargo no tuvo eficacia, la superioridad numérica le dió espacios, Palacios sirvió varias asistencias pero no fueron definidas, el triunfo de Cerro ante Racing fue determinante para mandar a Torque a segunda división.

Ingresó el Chori Castro y se despidió de la hinchada en el GPC.

Nacional 1-1 Montevideo City Torque (Gran Parque Central). Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Agustín Berisso y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Leodán González y Yimmy Álvarez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *