• Saturday, April 27, 2024

España: Varios uruguayos titulares, el Sevilla de Diego Alonso perdió por primera vez en La Liga


Real Sociedad está venció al Sevilla 2 a 1, según publica ACB de Sevilla Los de Diego Alonso intentaron enmendar una primera parte nefasta, pero las expulsiones de Ramos y Navas abolieron las opciones de remontada.

Estadio Deportivo:

Primera derrota en LaLiga para Diego Alonso, que sumaba cuatro empates seguidos y sólo presenta una única victoria (ante el modesto Quintanar) en ocho partidos al frente del Sevilla FC. Desastrosa primera mitad, rozando el bochorno en San Sebastián, intentó de mejoría en la reanudación y final dantesco con explosión del introvertido Navas y un “Me cago en la leche” en el palco.

(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

📌 Barcelona no pasó del empate (1-1) en su visita a Rayo Vallecano y podría quedar a 7 de la cima. Alfonso Espino titular en los franjeados.

 (Foto de Julian Finney/Getty Images)

📌 Atlético Madrid venció a Mallorca por 1 a 0 y se irá a dormir a 4 unidades de la punta. Josema Giménez jugó 15′ en los colchoneros y Gio González estuvo desde el inicio en los bermellones.

📌 Getafe le ganó de atrás (2-1) a Almería y se acercó a puestos de copas internacionales. Damián Suárez y Gastón Álvarez titulares en los azulones.

📌 Aburrido empate sin goles entre Valencia y Celta en Mestalla.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *