• Tuesday, April 23, 2024

Saralegui: “Lo disfruto como cualquier partido. Todo el mundo sabe mi historia, así que no tengo por qué decir cosas que no sepan”

Luego del triunfo ante Nacional Mario Saralegui remarcó: “Son tres puntos como en cualquier partido, con la diferencia que un partido contra un grande tiene otro sabor”.

El entrenador consiguió un resultado clave en el GPC, y se prepara con miras a enfrentar a Peñarol “Tratamos de ser flexibles. Cuando cambiamos para jugar con cinco, nos estaban entrando por todos lados, el partido estaba teniendo mucho ritmo y se había puesto complicado para nosotros. Estábamos desacomodados”.

Lo disfruto como cualquier partido. Todo el mundo sabe mi historia, así que no tengo por qué decir cosas que no sepan”remarcó obviamente por su pasado en Peñarol.

“Sistemas no hay muchos. A veces es más importante el lugar de la cancha donde se para el sistema que el sistema en sí, Peñarol, jugando de local y en esta circunstancia tan difícil, no creo que nos encontremos con nada raro. Intentaremos hacer nuestro trabajo” dijo a los medios.

Venimos de seis partidos sin perder, pero empatamos muchos y perdimos otros. Eso nos puso en una posición complicada y, por suerte, los resultados de los otros equipos son diversos y nos mantenemos ahí”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *