• Sunday, April 28, 2024

Lasalvia: Jonathan Rodríguez, Guillermo Varela y Matías Abaldo tienen ganas de venir, todo va a depender del presupuesto de Peñarol

“Es real, tuvimos una charla con el vicepresidente y el presidente del club, la posibilidad de que vengan es cierta y los jugadores tienen ganas (Jonathan Rodríguez, Guillermo Varela y Matías Abaldo), todo va a depender del presupuesto de Peñarol y de la matriz que se le de al negocio”.

Como Rodolfo Catino bien sabe, yo no hago política con Peñarol... No me presto para tomarle el pelo a la gente, no se juega con los hinchas, esto es amor a la camiseta, trabajo de esto, vivo de esto y trato de que gane más el club que los empresarios, Catino lo sabe bien que he dejado comisiones en el club para que se invierta donde se tenga que invertir; se ven nuevas canchas e infraestructura, ojalá siga creciendo”.

“La vez pasada no voté a Ruglio porque creía que le faltaba, ahora siento que cumplió con creces, falló en lo deportivo, sobre todo en la Sudamericana”.

Estamos buscando la salida a Europa de Facundo Torres“.

“Me llena de orgullo (que haya gente que lo quiera como presidente de Peñarol) y cuando este equivocado les digo dónde vivo, tomamos un café o prendemos un fuego, porque hay que tener la cabeza abierta para crecer, y si no sabes, tenés que recurrir a quién si”.

Firma: EDGARDO LASALVIA, representante de futbolistas CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *