• Saturday, April 27, 2024

Vanzini: “Hoy los jugadores no hablan tanto de salir campeón y de tener logros deportivos”

“Hoy los jugadores no hablan tanto de salir campeón y de tener logros deportivos”.

“En la pandemia aproveché para tomar la decisión y mudarme al campo, me gustó y empecé a verle cosas positivas a vivir más descontracturado y salir de la locura de la ciudad”.

“Prácticamente la mitad del año estoy fuera de Uruguay, como representante estoy hace 12, casi 13 años. Mi primera transferencia fue la del Loco Abreu”.

“Cuando uno juega hace lo que le gusta, disfruta y piensa en ganar, es más placentero. El ambiente de la representación de futbolistas pasa a ser más complicada, hay mucha gente involucrada y no todos están capacitados”.

“Se ha perdido mucho desde lo ético comparado a la etapa en la que yo era futbolista”.

“A veces pasa que haces todo bien con un futbolista y viene otro representante y le ofrece más plata, o dinero a la familia y se olvida de las raíces y de los orígenes. Cuando entras en este trabajo, sabes que son las reglas de juego”.

“Hoy los jugadores no hablan tanto de salir campeón y de tener logros deportivos”.

Empezamos a trabajar con Elías De León (Dep. Maldonado) hace 3 años. Es un jugador que le vimos mucho potencial, tenía condiciones para hacer una carrera muy buena. Desde ese momento lo empezamos a representar”.

“Veo a Nacional como hincha y socio, hay una pequeña crisis deportiva, con varios cambios de entrenador y que el equipo no se afianza. El Chino fue muy valiente en agarrar el proyecto, es muy meritorio lo que hizo. Demuestra mucha personalidad”.

“Ojalá que el Chino Recoba pueda armar su plantel y el equipo desde cero. Veo que Nacional tiene una tormenta que tiene que pasarla de la mejor forma posible”.

“Los jugadores con más experiencia son los que tienen que tomar la badnera en este tipo de situaciones y hablar mucho. El cambio nace principalmente desde los futbolistas”.

“Existen los jugadores clásicos, es bueno tener este tipo de jugadores en el plantel. Sabemos que los clásicos definen muchas cosas”.

“Se ha mencionado mi nombre para ser Director Deportivo, nada oficial. No creo estar preparado para estar en esa función dentro de Nacional”.

“No sé si hay tantos Directores Deportivos preparados para trabajar en Uruguay”.

Firma: MARCO VANZINI CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *