• Tuesday, May 28, 2024

“Feliz cumpleaños, Diego, este premio también es para vos”, el recuerdo de Messi al momento de recibir su octavo Balón de Oro

Otro día en la oficina para Lionel Messi. El hombre que hizo una rutina de hacer posible lo extraordinario, se alzó con el octavo Balón de Oro en París y reconoció, no solo a sus compañeros de la Selección Argentina, sino recordó a Diego Armando Maradona en lo que fue una auténtica noche del “10”.

(Foto de FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images)

“Quiero agradecer a toda la gente que votó, compartir con mis compañeros de la Selección. Hoy estamos acá en representación de todos. Esto es un regalo para todo el grupo, el cuerpo técnico y la gente de Argentina después de lo que conseguimos”, destacó el capitán del equipo argentino campeón del mundo en 2022.

Ante un auditorio totalmente colmado y luego de una ovación de pie, la “Pulga” no quiso olvidarse del otro gran “10” argentino y mundial: “Quiero hacer la última mención a Diego, hoy es su cumpleaños y no hay mejor lugar para recordarlo que acá con todos estos futbolistas, como le gustaba a él”. Y agregó en el momento cúlmine: “Donde quiera que estés, feliz cumpleaños Diego. Esto también es para vos, lo comparto con vos”.

(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

“Todavía no me acostumbro a esto de las galas y los premios”, soltó el rosarino que se levantó con su octava consagración ante la risa generalizada de la audiencia. Y felicitó a sus competidores de la noche de la “Ciudad Luz” con palabras con su sello: “Haaland ganó todo, Champions, Copa y Premier, fue goleador en todo. No tengo dudas que éste premio podría haber sido tuyo y estoy seguro que lo vas a poder ganar en el futuro. Además de Haaland, felicito a Kylian que tuvieron un gran año colectivo e individual. Voy a disfrutar de buen fútbol por mucho tiempo por los jugadores que veo en esta sala. El nivel no baja nunca“, describió.

Consultado por el futuro de su carrera, el capitán del Inter Miami simplemente prefirió hacer énfasis en disfrutar de lo que le queda de vida deportiva: “No sé si es mucho o poco lo que me queda. Pero después de la carrera que tuve, solo quiero disfrutar del fútbol y mi familia”, reflexionó un muy sonriente Lionel Messi.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *