• Tuesday, April 16, 2024

“El presidente de Peñarol está más en la prensa que los jugadores y el entrenador. Eso habla de la mala gestión que hay”

“No me sorprende lo que dijo Moratorio. Hay mala intención en poner la foto que puso, esa foto es de hace quince días. El estadio no está con peligro de derrumbe”.

“El presidente de Peñarol está más en la prensa que los jugadores y el entrenador. Eso habla de la mala gestión que hay. Ustedes no se imaginan lo importante que es para el hincha del interior que los grandes vengan”.

“En primer lugar no me sorprende viniendo de Peñarol. Es la cuarta vez que van a jugar a Paysandú, las cuatro veces siempre hubo un freno para jugar acá”.

“Me llamó la atención la mala intención que hay de Moratorio, que seguramente haya sido mandado por Ruglio para subir esa publicación”.

“Peñarol no quiere venir a Paysandú. Les da pereza venir ahora, pero no les da pereza venir a armar campamentos, llevarse los jugadores del interior, sin que pasen por OFI, no tienen pereza para hacer campaña política en el interior”

Firma: GUILLERMO ARIAS, SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *