• Friday, April 19, 2024

“Un rendimiento que como entrenador me deja muy feliz”

El entrenador de Boston River Alejandro Apud habló con la prensa tras el triunfo ante Nacional por 2 a 0 en el Estadio Centenario por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Apud dijo “Contento y feliz por el rendimiento de los jugadores, trabajaron impecable el partido defendieron como leones jugaron con desparpajo y la verdad un rendimiento que a mí como entrenador me deja muy feliz más que nada porque vi en el juego y sentí en el juego sabía que ellos lo iban a ganar iban a salir a buscar eso con esa energía para salir a ganarlo me deja muy feliz”.

El técnico Sastre remarcó que su equipo “Hizo un trabajo que superó anímicamente al rival, sabíamos que enfrentábamos a un grande como Nacional, prácticamente Nacional no tuvo chances y cuando tuvieron que jugar en lo ofensivo lo hicieron cuando jugaron jugaron y cuando tuvieron que encarar encararon, son esos partidos que se dan y que te dejan un sabor muy dulce por lo lindo que se da y los jugadores que jueguen así, que los jugadores puedan jugar de esa manera no siempre se da pero hoy vamos a disfrutarlo”.

Respecto a qué habló en la charla técnica para el segundo tiempo fue lo siguiente: “Seguir igual. Les dije que siguieran trabajando de la misma manera, hacer el mismo trabajo, para lograr el resultado que la verdad lo hicieron contra un equipo grande y que viene ganando de esta manera tenés que ganarle”.

Apud dejó en claro que “No neutralizamos nada” y que “Con lo que trabajamos todos los días podemos ganarle a un equipo grande”.

En lo que tiene que ver con la idea de juego, expresó: “Sí, sabíamos que Nacional podía poner esos jugadores pero nuestra idea era poner a Juanma y a Gómez que son rápidos buscando las espaldas con los laterales y bueno lo logramos hicieron que los volantes recibieran pelotas de manera excelente los carrileros llegando y también siendo inteligentes sabiendo que si nos quedaba un punta de Nacional tenían que tener la inteligencia para por momentos defenderse por momentos atacar yo creo que la verdad leyeron y entendieron el partido”.

Se le preguntó para qué está Boston River y dijo: “Nosotros tenemos que ganar los partidos, y bueno después conseguir clasificar a alguna copa ese es el objetivo y que jueguen el otro día tuvimos un traspie pero hoy demostramos que podemos pero con confianza con energía podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.

También habló sobre Gianni Rodríguez: “Gianni viene hace dos meses trabajando de zaguero, lo que menos hizo fue jugar de lateral se viene adaptando bien y hoy lo hizo notable y a parte hizo el gol, es un jugador que contagia que hace un esfuerzo enorme y me alegro mucho por él”.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *