• Thursday, May 23, 2024

Dawson: “Yo necesitaba de Plaza y capaz que Plaza necesitaba de mi. Estoy disfrutando cosas que hace mucho no disfrutaba”

“Vamos a pelearla hasta lo último. Usamos el mes de parate para hacernos fuertes, se vienen partidos difíciles contra rivales directos. Son los partidos que tenés que ganar. Hay que pelear el torneo para salvarnos, hasta la fecha anterior estábamos últimos en la Anual y ahora podemos quedar cerca de zona de copas. Es una locura”.

“Ebere es un profesional 10 pts que entrena cómo juega. Lamentablemente se le cayó el pase, pero nos dijo que estaba contento de pelearla con nosotros”.

“Lo del penal me lo tomo tranquilo. Lo he padecido y el único perjudicado era yo. Hoy disfruto de lo que hago. Ayer me tiré para un lado y me da para sacarla con el pie. Hay que tener suerte. En Peñarol capaz me pasaba por abajo, pero lo que digan a esta altura me resbala”.

“Estoy volviendo a sentirme a pleno. En Colombia lo terminé sufriendo. Yo necesitaba de Plaza y capaz que Plaza necesitaba de mi. Estoy disfrutando cosas que hace mucho no disfrutaba“.

“El jugador tiene que estar limpio de cabeza. A veces padecía los partidos en Peñarol, estoy más maduro y en una edad muy linda. Me hice mucha mala sangre mucho tiempo, pero la vida va por otro lado”.

“Maxi Araujo está en un nivel altísimo y Darwin está demostrando la jerarquía que tiene. Están muy firmes todos, hay plantel para ilusionarse”.

Firma: KEVIN DAWSON SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *