• Friday, May 24, 2024

“Después del segundo gol de ellos tuvimos 10 o 15 minutos de descontrol, desconcierto y desorden”

“El punto tiene valor porque lo conseguimos cerca de que el partido finalice, los cambios fueron ofensivos porque íbamos perdiendo el partido. Después del segundo gol de ellos tuvimos 10 o 15 minutos de descontrol, desconcierto y desorden”.

(Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

“Con la entrada de Vecino pudimos corregir un poco ese desequilibrio y los últimos minutos fueron positivos, hubo algunas actuaciones muy sólidas, como el caso de Cáceres o Araujo. Le dieron consistencia al equipo”.

“Tenemos problemas evitables en las pelotas detenidas. Hubo desorganización defensiva cuando debíamos regresar, el partido tuvo matices: en el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo nos costó aprovechar los buenos momentos del equipo”.

“Si el empate se prolongaba, las sensaciones del equipo iban a ser buenas. Después del empate erramos un gol claro y ellos convirtieron, de a poco se fue corrigiendo, emparejamos el juego, generamos opciones de gol y obtuvimos un empate justo”.

“En un regreso de una pelota detenida a favor, ellos encontraron una situación clara, y esos son errores evitables, siempre valoro haber conseguido ocasiones de gol. Si bien convertir o errar es de una importancia vital, en los términos de rendimiento lo que se percibe es crear situaciones y no recibirlas”.

“El partido fue parejo, con alguna ocasión más a favor nuestro, pero ellos tuvieron claras también y no podemos ignorar eso, es difícil jugar a la temperatura y a la hora que nos tocó, pero es una dificultad para los dos equipos”.

“Tengo la sensación de que el espectáculo fue bueno y los dos equipos construyeron un buen partido”.

“Los encargados de juzgar (árbitros) tienen infinitos recursos tecnológicos para valorar una acción. Como son especialistas y tienen esa función, no vale la pena agregar opiniones desde otro lugar”.

“Una vez que la decisión arbitral está tomada, por más que tengo mi punto de vista, prefiero no hacerlo público”.

Firma: MARCELO BIELSA.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *