• Friday, July 19, 2024

Evaristo González: “Hoy en Peñarol no se entiende que los resultados son los que mandan, acá se priorizó lo político”

Hablamos con Evaristo González, candidato a presidente de Peñarol “Peñarol necesita una estructura profesional que trascienda a las personas que están. Hay que trabajar en equipo, valorar cada posición y escuchar a todos los compañeros”.

“Hoy en Peñarol hay egos, egoísmos… No se valora a otros elementos que podrían aportar mucho al club. Ya tengo pensada a la persona que va a trabajar como Gerente Deportivo. Debe haber Gerente, Director y Secretario Deportivo, que esté cerca del jugador”.

“Hoy en Peñarol no se entiende que los resultados son los que mandan, acá se priorizó lo político. En básquetbol formamos el mejor plantel en 30 años. No digo que vamos a traer jugadores de Real Madrid pero tiene que haber un equipo competitivo”.

Más de Evaristo González, candidato a presidente de @OficialCAP “Acá hay que ganar y acabamos de hacer la peor campaña histórica en una copa internacional. Mínimo debemos ganar 2 de cada 3 uruguayos y hay que preparar al equipo en todos los sentidos para competir en Copas”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *