• Saturday, March 2, 2024

Chile 0-0 Colombia: Buen punto rescatado por los cafeteros en Santiago

Foto: Javier Torres/AFP vía Getty Image

En el Estadio Monumental de Colo Colo Chile empató 0-0 con Colombia en un resultado que fue mucho mejor valorado por el conjunto cafetero que por el trasandino. Luego de la caída 3-1 con Uruguay en el debut, Toto Berizzo (técnico de La Roja) colocó a los históricos Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el inicio en busca del primer triunfo en las Eliminatorias y estuvo muy cerca de conseguirlo, pero buenas intervenciones del arquero Camilo Vargas y el VAR se lo impidieron.

El portero colombiano realizó al menos tres muy buenas tapadas para mantener el 0 en su arco, en tanto el VAR fue protagonista al anular un gol a Maripán en el minuto 77, cuando cabeceó un centro de Alexis Sánchez y lo mandó a la red, pero desde la cabina vieron (con acierto) que estaba adelantado e impidieron que el marcador se moviera.

Con la igualdad Colombia llegó a 4 unidades, en tanto Chile sumó su primer punto y ya cedió 2 jugando en casa, donde es imperioso ganar en las Eliminatorias para aspirar a ir a la Copa del Mundo.

CHILE 0-COLOMBIA 0

Estadio: Monumental David Arellano
Ciudad: Santiago de Chile
TV: Directv, DGO, Cables, AUFTV y AntelTV
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *