• Saturday, April 20, 2024

“Queremos jugar de locales, pero estamos en un club empresa y acatamos la decisión”

Hablamos con el DT de Boston River, Alejandro Apud… “Recién van dos partidos. Ni que hablar que para los futbolistas, la gente y los que trabajamos en Boston es lindo y motivante empezar así. Ojalá podamos seguir por esta senda, necesitamos sumar muchos puntos. Boston River es un club empresa y tenemos que adaptarnos a las decisiones que tomen los dueños. Desde el punto de vista deportivo mi opinión es que ante Peñarol tenemos que jugar de local en Las Piedras”.

“Haber empezado a dirigir en Cerro fue de mucho aprendizaje para mi. Yo digo que es un equipo grande sin plata, te exigen siempre como si fueras Real Madrid. Si te va bien te ponen arriba, su gente es así”.

Audios

“En Boston estamos trabajando con pasión y convencimiento. Sabemos que tenemos que trabajar muchísimo y ser un equipo desde todos los lugares. Conocemos nuestras limitaciones y por ahora vamos bien”.

“Para un club como Boston, que no puede invertir mucho y tiene un presupuesto acotado, es importante trabajar el equipo de atrás para adelante y vamos por buen camino. Estamos sólidos en defensa”.

“Los futbolistas que vinieron; Gutiérrez, Zunino, Cougo, los venezolanos, necesitan adaptarse a los niveles de competencia porque hacía mucho que no jugaban. Tenemos que ensamblarnos como equipoHay muchas vueltas y muchos intereses en el fútbol. Si nos toca ir a jugar a otro lado iremos y con el mismo objetivo. Si me preguntan a mi, quiero jugar en el Parque Artigas. Si se va a arriesgar lo deportivo tendrá que ser por un tema económico”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *