• Thursday, February 22, 2024

Saralegui: “He visto a Danubio un montón de partidos que no pudo ganar y merecía otra cosa”

“Estoy feliz por volver a trabajar en Montevideo y más en Danubio que es un equipo muy grande del fútbol uruguayo”.

“Nunca había hablado con Arturo del Campo. Ayer a la noche me llamó y empezamos a charlar. Había otros nombres con más curriculum pero se definieron por mi”.

“El vínculo es por lo que resta del torneo. Cuando termine nos sentaremos a evaluar con el CT. Me van a acompañar Ruben Paz y Gabriel Souza”.

“El fin de semana justo debutamos ante el último equipo que nos tocó dirigir que es Cerro Largo. Lo más difícil de las experiencias es saber cómo transmitirlas”.

“He visto a Danubio un montón de partidos que no pudo ganar y merecía otra cosa. Me acuerdo que en otros momentos ir a Jardines era muy complicado”.

“En principio es mejor dejar pasar unos días, porque hay situaciones muy calientes y cada uno tiene que hacer el duelo. Llegado el momento voy a hablar con Esteban Conde”.

“El objetivo primario es hacer una cantidad de puntos que permita estar tranquilos el año que viene. Esto va de la mano con poder clasificar a alguna Copa”.

“Hoy más del 50% de nuestro trabajo está basado en estadísticas. Tenemos un montón de datos que nos ayudan a cómo se está trabajando. Cómo te atacan, transiciones, etc”.

“Queremos que el hincha vuelva a tener alegría. Darle la tranquilidad de que vamos a sacarle el mejor rendimiento a los jugadores. Pedirles que tengan un poco de paciencia”.

Firma: MARIO SARALEGUI. Nuevo entrenador de Danubio en HORA 25

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *