• Sunday, April 28, 2024

Terminó la segunda fecha del Clausura: Resultados y posiciones

Ya se jugó la primera del Torneo Clausura y solamente pudieron ganar Montevideo City Torque, La Luz y Boston River que son quienes comenzaron con puntaje ideal este campeonato. Mientras tanto en la tabla anual, no hubo modificaciones debido a que Peñarol igualó con Cerro, Nacional ante Liverpool y Defensor con Fénix todos terminaron igualados y eso hizo que los carboneros mantengan los cinco puntos de diferencia con los tricolores en la acumulada y los violetas quedaron a seis unidades de la punta de la anual.

La fecha se abrió el viernes a las 15:30 horas en el Campeón Del Siglo donde Montevideo City Torque y Fénix igualaron 1-1 en la primera parte comenzó ganando el albivioleta con un gol de Juambeltz y luego en el complemento sobre el cierre del partido Thiago Palacios empató con un remate inatajable para Mehring.

Luego a las 18 horas en el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting goleó 3-0 a Wanderers Álvaro Navarro abrió la cuenta a los 8 minutos para los dirigidos por Marcelo Méndez, después en el segundo tiempo Joaquín Valiente a falta de diez minutos para el cierre coloco el 2-0 parcial y ya en tiempo adicional Hernán Figueredo puso el tercero y definitivo para que los violetas sumen tres unidades importantes quedando segundos en la anual con 43 puntos a dos del líder Peñarol y dos más que Nacional.

El sábado el fútbol comenzó a las 13 horas en el Parque Prandi coloniense donde Plaza Colonia cayó derrotado por River Plate, con gol de Gonzalo Viera de cabeza, los Pata Blancas están comprometidos con los promedios del descenso, si no empiezan a ganar se van al descenso, River de la mano de Ithurralde consigue la primer victoria del torneo.

Liverpool le ganó a Danubio 1-0 con un gol de Alan Medina en el cierre de la primera parte y los Negriazules sumaron de a tres alcanzando las 4 unidades en este Clausura mientras que en la anual quedaron segundos con Defensor Sporting con 43 unidades. Los de la Franja siguen sin poder ganar y todavía no han sumado en este torneo.

Por último en el Estadio Ubilla de Melo Cerro Largo y Nacional empataron 2-2 siendo este un resultado que deja a los Tricolores en la cuarta ubicación de la tabla acumulada con 42 puntos y mañana si Peñarol gana le puede sacar seis de ventaja en la misma, por el lado de los Arachanes sumaron un punto importante pensando en el próximo año para clasificar a una copa internacional.

El domingo la actividad comenzó en el Estadio Luis Troccoli con la victoria de Boston River ante Cerro por 2-1 ya al minuto de juego ganaba el Sastre con gol de Gianfranco Allala, luego en el complemento igualó las acciones Mathías Abero y el gol de la victoria para los de Barrio Bolívar lo puso Juan Manuel Gutiérrez dándole otras tres unidades y dejándolo como único líder del Clausura momentáneamente hasta que La Luz juegue a la tarde su encuentro con Peñarol.

Al mediodía Racing y Deportivo Maldonado empataron 1-1 en el Parque Roberto, termina siendo un resultado que no le sirve mucho al Cervecero suma una unidad pensando en los promedios pero era mejor negocio una victoria para los dirigidos por Gustavo Fermani, mientras que para los Fernandinos rescatan un punto importante pensando en la acumulada.

Por último en el Estadio Campeón Del Siglo Peñarol y La Luz empataron 2-2 el partido comenzó ganando el Merengue de Aires Puros con gol de penal de Aníbal Hernández luego igualó Matías Arezo para los carboneros y Ramiro Viera puso el 2-1 para los Merengues todo en la primera parte. En el complemento empató Arezo en una jugada dentro del área rival. Con este resultado los Aurinegros alcanzaron los 46 puntos en la Anual sacándole tres de renta a Defensor Sporting y Liverpool sus más inmediatos perseguidores y cuatro a Nacional que tras el empate de ayer quedó con 42 unidades. La Luz sigue complicado en los promedios mantiene su posición y promedio que son los mismos que cuenta Racing.

Standings provided by Sofascore

Detalles Fecha 2 Torneo Clausura:

Viernes 25 de agosto:

15:30 hs Montevideo City Torque vs Fénix (Campeón Del Siglo). Árbitro: Bruno Sacarelo. Asistentes: Santiago Fernández y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Yimmy Álvarez. VAR: Mathías De Armas y Andrés Martínez.

18:00 hs Defensor Sporting vs Wanderers (Luis Franzini). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Carlos Barreiro y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Daniel Fedorzuck. VAR: Daniel Rodríguez y Pablo Giménez.

Sábado 26 de agosto:

13:00 hs Plaza Colonia vs River Plate (Juan Gaspar Prandi). Árbitro: Anahí Fernández. Asistentes: Horacio Ferreiro y Héctor Bergaló. Cuarto árbitro: Leandro Lasso. VAR: Andrés Cunha y Agustín Berisso.

15:30 hs Liverpool vs Danubio (Estadio Belvedere). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Pablo Llarena y Sebastián Schroeder. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: Jonathan Fuentes y Federico Arman.

18:00 hs Cerro Largo vs Nacional (Estadio Ubilla-Melo). Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Martín Soppi y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez. VAR: Diego Dunajec y Santiago Fernández.

Domingo 27 de agosto:

10:00 hs Cerro vs Boston River (Luis Troccoli). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Richard Trinidad y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo. VAR: Yimmy Álvarez y Héctor Bergalo.

12:30 hs Racing vs Deportivo Maldonado (Parque Roberto). Árbitro: Leodán González. Asistentes: Agustín Berisso y Gustavo Márquez Lisboa. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Andrés Matonte y Carlos Barreiro.

15:30 hs Peñarol vs La Luz (Campeón Del Siglo). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Nicolás Tarán y Mathías Muñiz. Cuarto árbitro: Leandro Lasso. VAR: Antonio García y Andrés Nievas.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *