• Thursday, May 23, 2024

Ordoñez: “La pelota quieta es clave en el fútbol y hay que tratar de aprovecharla”

“Sabíamos que Nacional, con la necesidad, en el segundo tiempo iba a venir más arriba e iba a intentar atacarnos más. El equipo hizo un buen trabajo a lo largo del partido, con distintos momentos”.

“Por momentos pudimos dominar y manejar la pelota como queríamos y en otros Nacional dominó el terreno y la pelota”.

“Nacional es un rival de muchísima calidad y nos iba a plantear dificultades a lo largo del partido, como pasó, pero el equipo estaba preparado para enfrentarlas”.

“Estoy conforme con lo que muestra el equipo en el juego adentro de la cancha, con la rebeldía que tiene y las ganas que pone”.

“Es una alegría y un orgullo que se refleje dentro de la cancha porque es algo que vemos todos los días y muchas veces los equipos son juzgados por lo que pasa dentro de la cancha”.

Hoy el equipo pudo demostrar la intención, las ganas de jugar bien, que es muy solidario, que todos ayudan, que todos marcan y que todos colaboran y meten. Tiene una rebeldía muy grande y nunca se lo puede dar por perdido”.

“En nuestra casa siempre intentamos dejar todo para brindar espectáculo y alegría a la gente”.

“La pelota quieta es clave en el fútbol y hay que tratar de aprovecharla. Se generan muchas situaciones y más en nuestro fútbol, que es tan friccionado”.

“Tenemos buena altura y buenos ejecutantes. Lo trabajamos, hay confianza y por suerte se nos están dando los goles de pelota quieta”.

Firma: IGNACIO ORDÓÑEZ, entrenador de Cerro Largo, tras el empate frente a Nacional en su casa.

Foto Leandro Hernández

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *