• Thursday, May 23, 2024

Zaidensztat: “Hicimos una inversión fuerte para salir campeones y clasificar a Libertadores”

Hablamos con el vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat: “Lo del cepillo González está casi finiquitado, faltan algunas charlas más. Tenemos 5 días para completar lo que falta. Para el sábado no va a estar habilitado para jugar”.

“Peñarol compró el 100% de la ficha de cepillo González. Si nosotros vendemos al jugador a un cifra mayor a esta transacción Danubio tendrá un 20% de plusvalía”.

“Peñarol incorporó a 7 jugadores y 2 de ellos son campeones del mundo. En total tenemos a 6 campeones. Hay un plantel rico y con un mix muy importante. Priorizamos 100% la parte deportiva”.

“Nadie está seguro con la cantidad de jugadores que trajimos. Lo que sí digo es que hicimos una inversión fuerte para salir campeones y clasificar a Libertadores. Si logramos eso entrarán U$S 5 millones al club”.

“No trajimos jugadores solo para el Clausura, los contratos se están haciendo por más tiempo. El Clausura es la meta a corto plazo pero a más largo plazo queremos tener una destacada actuación en la Libertadores”.

“No solo es destacado que hayamos incorporado a 7 jugadores, también fue muy importante los futbolistas que retuvimos rechazando ofertas importantes, como por ejemplo Abel Hernández y Matías Arezo”

“No entiendo por qué la AUF no hace pública la lista de reservados de la Selección Uruguaya. ¿Qué se gana ocultándola? ¿Por qué hay tanto misterio?”

“Peñarol hoy está totalmente saneado economicamente. Están todos los planteles al día y de todos los deportes. Además los funcionarios cobran en fecha sus sueldos. Se ha hecho la Ciudad Deportiva y la pensión para las juveniles”

“Hasta hoy de mañana se habían vendido 11.000 entradas para Cerro vs Peñarol. El tiempo mucho no ayuda. Preguntamos a AUF si mañana va a estar el Centenario porqué Bielsa quería que el cèsped se mantenga bien y con un partido con este clima se puede dañar”.

35

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *